Reembolsos y Devoluciones

Contamos con una política de devoluciones de 14 días, lo que significa que tienes 14 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.


Condiciones para ser elegible para una devolución

  • El artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin usar, sin desgaste, con etiquetas y en su empaque original.

  • Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra.

  • El cliente asumirá los costos de envío del producto a nuestros almacenes, a menos que el producto esté dañado o no cumpla con la descripción.

Nota: No aceptamos devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.


Cambios por talla

Si necesitas realizar un cambio por talla, puedes solicitarlo dentro de los 5 días posteriores a la entrega. El producto debe cumplir con las mismas condiciones de devolución: estar sin usar, con etiquetas, en perfecto estado y con su empaque original.


Cómo iniciar una devolución

Puedes contactarnos en contactoheross@gmail.com. Si tu solicitud de devolución o cambio es aceptada, te enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete.
Los artículos enviados sin haber solicitado previamente una devolución no serán aceptados.

Para cualquier consulta relacionada con devoluciones, contáctanos en: contactoheross@gmail.com


Daños y problemas

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o incorrecto. Esto nos permitirá evaluar el problema y ofrecerte una solución lo más rápido posible.


Intercambios

La manera más rápida de garantizar que obtengas lo que deseas es devolver el artículo que tienes. Una vez que la devolución sea aceptada, puedes realizar una nueva compra del producto en la talla o modelo correcto.


Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución para informarte si el reembolso fue aprobado o no.
Si se aprueba, se procesará automáticamente a tu método de pago original. Ten en cuenta que puede tomar algún tiempo para que tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito procesen y publiquen el reembolso.