Envió y entrega
Nos complace ofrecer a nuestros clientes un gran valor y servicio. Por eso, proporcionamos envío gratuito desde nuestros almacenes en Asia y Estados Unidos.
Envíos a Toda Colombia
Nos enorgullece ofrecer envíos a todos los rincones de Colombia. No importa si estás en una ciudad principal o en una zona rural, trabajamos con aliados logísticos que nos permiten llegar a cualquier parte del país.
Si llegamos a detectar alguna dificultad con la cobertura de tu dirección, nos pondremos en contacto contigo para buscar la mejor solución.
PAQUETES PERDIDOS O EXTRAVIADOS
Heros no se hace responsable si se proporciona una dirección incorrecta durante el proceso de pago. Por favor, asegúrate de que tu dirección de facturación y envío sean correctas antes de procesar tu pedido. Si nosotros cometemos un error, asumiremos total responsabilidad y reenviaremos tu pedido original sin ningún costo.
ADUANAS
No somos responsables de las tarifas de aduana una vez que los artículos han sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a tu país y podrían generar tarifas de aduana al llegar.
TIEMPO DE ENVÍO
El tiempo de envío es de 2-5días.
Esto no incluye el tiempo de procesamiento de 1-3 días.
Todos los tiempos de envío excluyen retrasos por aduana o inspecciones.
INFORMACIÓN DE SEGUIMIENTO
Recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado, pero en algunos casos, debido al envío gratuito, el seguimiento podría no estar disponible.
MI SEGUIMIENTO DICE "NO HAY INFORMACIÓN DISPONIBLE POR EL MOMENTO".
Para algunas empresas de envío, puede tomar entre 1 y 3 días hábiles para que la información de seguimiento se actualice en el sistema. Si tu pedido fue realizado hace más de 7 días hábiles y aún no hay información sobre tu número de seguimiento, por favor contáctanos.
¿MIS ARTÍCULOS SERÁN ENVIADOS EN UN SOLO PAQUETE?
Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se envían en paquetes separados, incluso si has solicitado un envío combinado.
Si tienes alguna otra pregunta, por favor contáctanos en contactoheross@gmail.com y haremos todo lo posible para ayudarte.